SACO DE DORMIR MARMOT MUJER TRESTLES ELITE ECO 20 PLS
Diseño sostenible que no sacrifica el rendimiento cuando bajan las temperaturas. El relleno del saco de dormir Trestles Elite Eco 20° Plus para mujer, sin PFC y de estilo momia, está fabricado con un 96% de material reciclado y tiene la ligereza y fácil compresibilidad del original. El aislamiento sintético HL-ElixR™ Eco Micro utiliza una mezcla única de tres fibras para ofrecer la máxima calidez, una sensación suave al tacto y un gran loft. La construcción ondulada y de manta, además de una espaciosa caja para los pies, proporcionan una calidez y un confort óptimos. Un cierre secundario plegable ofrece ventilación y fácil acceso.
- Forma: Momia.
- Temperatura del saco en grados Celsius: -7°C.
- Temperatura del saco en grados Fahrenheit: 20°F.
- Cuidado del producto: Lavar a máquina en frío usar detergente líquido no usar detergente en polvo ciclo suave secar en secadora a baja temperatura no planchar no usar lejía no limpiar en seco no usar suavizante aclarar dos veces no guardar mojado.
- Confort probado: 20 3°F / -6 5°C.
- Límite probado: 7 9°F / -13 4°C.
- Se ajusta hasta: 5 pies y 6 pulgadas.
- Tamaño del calzante: 48 8 in 124 cm.
- Circunferencia de la cadera: 72 0 in 183 cm.
- Incluye saco de compresión: SÍ.
- Incluye saco de almacenamiento: SÍ.
- Incluye Stuff Sack: NO.
- Material aislante: HL-ElixREco Lámina sintética.
- Tipo de aislamiento: Sintético.
- Tejido del forro: Tafetán 30d 100% poliéster reciclado.
- Circunferencia del hombro: 73 in 185 cm.
- Tamaño del saco: 48 x 29 cm (18 9 x 11 4 pulg.).
- Peso del producto: 3 lbs 1.4 oz 1 400 gUbicación de la cremallera: LZ.
HL-ElixR™ Eco es una mezcla única de fibras 100% recicladas que proporciona la máxima calidez, un tacto suave y un gran volumen.
- La combinación de la parte superior de construcción ondulada y la parte inferior de construcción de manta proporciona el máximo loft, calidez y comodidad en la parte superior y debajo del cuerpo.
- Compartimento anatómico 3D para los pies que aumenta el aislamiento y el espacio para los pies para mayor calidez y comodidad.
- Cierre principal con cursor antirrobo y el segundo abatible proporcionan mayor ventilación y fácil acceso.
- Capucha 3D.
- Bolsillo exterior.
- Prueba EN.