CHAQUETA MUJER PRECIP EVO FLEX
Bloque Cargado
Flexiona entre la lluvia y el sol con la chaqueta impermeable PreCip® Evo Flex plegable en su propio bolsillo. Su tejido elástico y de fácil movimiento junto con la tela NanoPro™ impermeable de 2.5 capas, transpirable y con costuras selladas, aseguran que puedas seguir con tus planes cuando llegan las tormentas. El Evo Flex se adapta y se usa en capas con facilidad, para que puedas avanzar cómodamente en clima tormentoso sin perder el ritmo. Las ventilaciones bajo los brazos te permiten liberar el calor sin quitar capas. El dobladillo ajustable y los puños con VELCRO® mantienen el ajuste perfecto. Su diseño plegable con bolsillo y presilla para mosquetón permite guardarla y llevarla con facilidad.
- Cuidado del producto: No usar detergente en polvo, ciclo suave, lavar a máquina con agua fría, usar detergente líquido, secar en secadora a baja temperatura, no planchar, no usar cloro, no lavar en seco, no almacenar húmedo, no usar suavizante de telas, enjuagar dos veces.
- Tela principal: NanoPro™, 100% poliéster reciclado, ripstop, 100 g/m².
- RECCO: NO.
- Impermeable: SÍ.
- Peso del producto: 0 lbs 10 oz, 288 g (0.288 kg).
- A prueba de viento: SÍ.
Tela NanoPro™ 2.5L impermeable y transpirable hecha 100% de poliéster reciclado postconsumo con tejido ripstop y elasticidad para facilitar el movimiento en el sendero.
- 100% sellada en las costuras para una protección completamente impermeable.
- Bolsillos con cierre para mantener tus objetos seguros, y la chaqueta se guarda en su propio bolsillo izquierdo para fácil almacenamiento.
- Capucha fija con ajuste de cordón periférico para mayor cobertura.
- Ventilaciones bajo los brazos con cierre para regular la temperatura corporal.
- Cierre frontal central con solapa cortaviento para bloquear la lluvia y el frío.
- Basta ajustable con cordón y puños con VELCRO® para un ajuste preciso.
- Protector de barbilla forrado en tricot para mayor comodidad.














