CHAQUETA IMPERMEABLE MUJER MARMOT PRECIP ECO

$109.990 $109.990
SKU
BW46700_MA9434

La chaqueta Precip de Marmot es de las chaquetas más vendidas, de alto rendimiento y consciente con el medio ambiente. El tejido frontal de nailon reciclado Marmot NanoPro™, impermeable y transpirable, libre de PFC, dura más que nunca, gracias a la tecnología avanzada de nuestro revestimiento microporoso. Más resistente, más duradera que nunca y con un acabado seco al tacto patentado, esta chaqueta repelente al agua comprimible que se guarda en su propio bolsillo se convertirá en una prenda para el día a día con la que te sentirás bien. Está hecha con un ajuste actualizado y las mismas características totalmente funcionales que te encantan, como un gorro que se puede guardar, una pretina ajustable y cierres bajo el brazo que liberan calor. El protector de mentón forrado con DriClime™ absorbe la humedad para ayudar a prevenir irritación.

  • Largo de espalda: 72 cm. / Material: NanoPro™ 100% Nailon Reciclado Anti Desgarro. / Impermeable: Sí. / Peso: 255.0 g. / 2.5L. / 10K. / Lavar a máquina con agua fría. Usar detergente líquido. Ciclo suave. No usar detergente en polvo. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No usar cloro. No lavar en seco. No usar suavizante de telas. Enjuagar dos veces. No guardar mojado.
  • Tejido impermeable y transpirable Marmot® NanoPro™. / 100 % costura sellada. / Gorro ajustable que se enrolla en el cuello. / Mentonera forrada DriClime®. / Cierres para ventilación bajo el brazo. / Bolsillos para las manos con cierre. / Puños ajustables con Velcro®. / Pretina con cordón elástico. / Angel-Wing Movement™.

CHAQUETA IMPERMEABLE MUJER MARMOT PRECIP ECO

$109.990 $109.990