<

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y post venta con nosotros, por eso la transparencia y claridad nos importa.

CAMBIOS

  • Se pueden realizar solo de forma física en cualquiera de nuestras tiendas presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio. En caso de que no cuentes con estos documentos, puedes presentarte con tu carnet de identidad (si es que registraste tu RUT al momento de hacer la compra) y buscaremos tu orden.
  • Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta en nuestras tiendas.
  • El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • Quedan excluidos los productos del tipo: Ropa interior o trajes de baño, Seguridad y Protección Personal (equipos de escalada, cascos, mosquetones, cintas express, arnés, empotradores pasivos y activos, cuerdas y cordines, tornillos de hielo, poleas, ascendedores, kits de rescate, y cualquier sistema de anclaje personal, etc).

DEVOLUCIONES

Sólo se realizan devoluciones de compras online.

Consideraciones Importantes

  • Tienes 60 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
  • Quedan excluidos los productos del tipo: Ropa interior o trajes de baño, Seguridad y Protección Personal (equipos de escalada, cascos, mosquetones, cintas express, arnés, empotradores pasivos y activos, cuerdas y cordines, tornillos de hielo, poleas, ascendedores, kits de rescate, y cualquier sistema de anclaje personal, etc).
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
  • Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días siguientes a la fecha de entrega.

Tenemos diferentes opciones para que solicites tu devolución:

  • Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas
  • O realizar la solicitud online para entregar gratuitamente en oficinas Chilexpress:

Sección temporalmente fuera de servicio...