Estreno video RandoCamp Laguna del Maule

Estreno video RandoCamp Laguna del Maule

El pasado 26 a 28 de julio se realizó la tercera versión de Rando Camp, evento que llega de la mano de Marmot y Andesgear que tiene como objetivo congregar a los amantes del randonnée durante todo un fin de semana. El destino de este año fue el Paso Pehuenche ubicado en la Laguna del Maule, una zona volcánica que tiene excelentes condiciones para practicar este deporte.

El Rando Camp es un programa completo de ski randonnée para todos los niveles, y este año participaron 10 personas de todo Chile, los cuales fueron seleccionados por nuestro concurso en las redes sociales de Marmot. La actividad es impartida por el equipo de Cordillera Blanca, quienes enseñaron a los asistentes diversas herramientas, desde cómo armar un refugio invernal, prevención de avalanchas y riesgos, y aprender sobre las distintas técnicas de progresión en el esquí de este estilo. 

Esta versión contó con el registro en video de la actividad, donde podemos apreciar las diversas actividades que se realizaron durante los tres días en la montaña, además de los paisajes únicos de esta localidad, especialmente la  vista de esta gran laguna azul.

Puedes encontrar toda la información en la página de Rando Camp.



No hay etiquetas